SPE logo

Sobre el simposio

Este simposio permitirá a los profesionales de la industria petrolera compartir los conocimientos adquiridos mediante el intercambio de experiencias y el descubrimiento de nuevas tecnologías. El resultado final de este intercambio permitirá evitar los errores más comunes e impulsará la implementación acelerada de las mejores prácticas para el desarrollo económico de los recursos no convencionales.

Bajo el lema “Buscando Métodos de Desarrollo", el programa pondrá énfasis en casos prácticos, en el uso de las nuevas tecnologías y en los proyectos innovadores.

 

Formato del simposio

El simposio busca maximizar el intercambio de ideas entre los asistentes y los expositores a través de presentaciones técnicas seguidas de un amplio debate. Tópicos específicos atraen a la audiencia informada, motivándola a discutir temas críticos en lo que respecta la avance de la tecnología y las mejores prácticas. Hay una combinación de trabajos y presentaciones especiales que pueden tomar la forma de estudios de casos, mejores prácticas y la revisión de la tecnología que destacan los logros de la ingeniería y las lecciones aprendidas. No se invita a asistir a la prensa con el fin de estimular una discusión abierta.

 

Trabajos técnicos

Se publicarán los trabajos técnicos. Una URL que contendrá las copias autorizadas de las presentaciones de los expositores invitados estará disponible para los asistentes luego del simposio.

 

Publicidad comercial

En consonancia con los objetivos del simposio y las directrices SPE, no se permitirá la publicidad comercial durante  las presentaciones. Los logos de las compañías deberán utilizarse sólo para indicar la afiliación del presentador o de los presentadores.

 

Unidades de Educación Continua (UEC)

Los asistentes recibirán 2,4 UECs.

Una UEC es igual a 8 horas de participación. Estas unidades se otorgan a través del departamento de Desarrollo Profesional de la SPE, que lleva un registro permanente de la participación de los asistentes y de las UECs adjudicadas.