-*-

-*-

Durante los días 24 y 25 de abril, la SPE realizó el IX Seminario Estratégico denominado “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

La industria de los hidrocarburos sigue construyendo su historia al servicio del progreso de la humanidad. Sin perjuicio de las fuentes alternativas de energía, el gas y el petróleo seguirán siendo demandados persistentemente durante muchas décadas por venir. La exploración, producción, transporte e industrialización de los hidrocarburos primaros y sus derivados, continuarán perfeccionándose para atender ventajosamente a sus destinatarios, de manera oportuna, económica y sustentable.

En este contexto la SPE Argentina propone un nuevo Seminario Estratégico, el IX de una larga y exitosa serie de más de 20 años. Bajo el título “La Relevancia del Gas y el Petróleo en el Desarrollo de la República Argentina”, ofrece un espacio para considerar cómo la industria de los hidrocarburos puede lograr un impacto significativo y multiplicador en la economía, el trabajo y las finanzas de nuestro país.

-*-

Visite el sitio web para más info y fotos

-*-

Presentaciones del IX Seminario Estratégico:

DisertanteOrganizaciónPresentación
DANIEL DREIZZENALEPH Energy presentation
FERNANDO REARTEHALLIBURTON presentation