SPE logo

 

La Sociedad de Ingenieros de Petróleo “SPE” lo invita al Simposio de Exploración y Producción de Recursos No-Convencionales a realizarse en Septiembre de 2021 en Buenos Aires, Argentina.

El desarrollo de los recursos no convencionales ha provocado una revolución en la producción de petróleo y gas en el mundo.

Con el desarrollo de Vaca Muerta, Argentina  se posicionó como el único desarrollo comercial de “Shale Oil” y “Shale Gas” fuera de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

Este Seminario, organizado  en conjunto por la Sección Argentina y la sección Patagonia de la SPE, cada 2 años, se ha convertido en uno de los eventos más importantes dedicado a los recursos no convencionales, atrayendo la concurrencia de más de 300 especialistas y ejecutivos de la Argentina y del mundo en sus tres ediciones anteriores.

Con sus sesiones técnicas, sus mesas redondas  y disertaciones plenarias, es una excelente oportunidad para ver y compartir los últimos avances en la exploración y producción de hidrocarburos no convencionales. El evento contará además con una exhibición comercial.

En su cuarta edición, el seminario  tendrá lugar en septiembre de 2021 en Buenos Aires, donde esperamos encontrarnos para poder compartir los últimos avances sobre el tema de recursos de hidrocarburos no convencionales.

LUGAR

Buenos Aires, ARGENTINA

fecha Limite