SPE logo

Patrocinio y Publicidad

1- ALMUERZOS CON DISERTANTES

Se ofrecerán tres almuerzos con distinguidos disertantes durante el Congreso para 250 delegados. Este patrocinio incluye 2 Banners publicitarios en el Salón del Almuerzo. 2 invitaciones sin cargo para el auspiciante con ubicación en la mesa principal del almuerzo, Inclusión del logo de la empresa en las invitaciones y una mención especial en el programa final.

Costo de patrocinio: U$ 15,000 each - cada uno

2- RECEPCION DE APERTURA

Un Cocktail de apertura se ofrecerá a todos los delegados en la sede oficial, Espacio DUAM. Este patrocinio incluye 4 Banners publicitarios, inclusión del logo de la empresa en las invitaciones y una mención especial en el programa final.

Costo de patrocinio: U$ 11,000

3- RECESOS DE CAFÉ

Dos servicios de café se brindarán durante los tres días de Congreso en el área de la Exhibición Comercial. Este patrocinio incluye 4 Banners publicitarios y una mención especial en el programa final.

Costo de patrocinio: U$ 3,500 por día

4- CREDENCIALES PARA PARTICIPANTES

Cada participante, expositor y acompañante recibirá una credencial impresa con el logo del patrocinador a 4 colores con una cinta impresa con el nombre de Congreso y del sponsor.

Costo de patrocinio: U$ 4,500

5- PORTAFOLIOS

Se entregarán portafolios conteniendo todo el material académico a los delegados. El logo del patrocinador estará impreso en el frente del mismo junto con el nombre del Congreso.

Costo de patrocinio: U$ 8,000

6- BOLIGRAFOS Y BLOCK DE NOTAS

Dentro de los portafolios, los participantes recibirán un block de notas (tamaña A4) y un bolígrafo para utilizar en las sesiones académicas. Ambos estarán impresos con los logos del Congreso y del patrocinador.

Costo de patrocinio:
- U$ 4,000 ambos ítems
- U$ 2,000 Block de notas

- U$ 2,500 Bolígrafos

7- CARTELERIA GENERAL
Carteles indicadores serán distribuidos en la sede del Congreso. Su compañía tiene la posibilidad de obtener gran visibilidad a través de la impresión de su logo en ellos.

Costo de patrocinio: U$ 4,500

8- PUBLICIDAD EN PROGRAMA FINAL

El Congreso ofrece la posibilidad de publicar una anuncio publicitario en el programa final en diferentes modalidades

Costo de patrocinio:
- U$ 1,500 Retiro de tapa

- U$1,500 Contratapa
- U$ 800 Página entera interna

9- ADHESIONES

El Congreso ofrece la posibilidad de ser un adherente con la aparición del logo en el programa final.

Costo de patrocinio: U$ 2,000

PERSONA DE CONTACTO
PABLO M. WEIL
Tel: +54911-6281-7720
Email: spe2018@itcweb.com.ar