La conferencia Latinoamericana y del Caribe para Ingenieros de Petróleo del SPE (LACPEC) en el 2014, es el evento técnico en exploración y producción mas reconocido en la región.

Este evento esta específicamente diseñado para cubrir las necesidades existentes, emergentes y futuras del sector petrolero de upstream. El tema de LACPEC para el 2014 es “Oportunidades Estratégicas en Latinoamérica—Sistemas Convencionales y no Convencionales en Petróleo y Gas.”

Este tema enfatiza la gran cantidad de reservas y el potencial de producción y crecimiento de las reservas en la región de Latinoamérica y el Caribe—particularmente en aguas profundas, campos maduros, petróleo pesado y el potencial en sistemas petroleros de gas de esquisto y líquidos–enriquecidos. El valor estratégico de nuestra región es enorme, comparable con cualquier otra oportunidad actual o emergente en el ambiente global. Muchas inversiones en infraestructura y desarrollo están en progreso, y esta conferencia resaltara muchos de estos proyectos, así como las oportunidades en la región.

Más información en : http://www.spe.org/events/lacpec/2013/es/index.php