RSOM Regional Sections Officers Meeting


RSOM Regional Sections Officers Meeting – Lima, Peru

Durante los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio se llevó a cabo en Lima, Perú una magnífica reunión de las Secciones de SPE Latinoamérica, con la presencia de Blaine Horner, Senior Regional Activities Specialist, Erin Sullivan y la excepcional coordinación de César Patiño (Coordinador para LATAM & Caribbean Región).

Cada Sección presentó sus actividades de 2018 y su programa de actividades 2019 y en algunos casos, las actividades que ya están programadas para 2020. Fue una buena oportunidad para aprender de lo que otros han realizado exitosamente, y proponer acciones de cooperación con las Secciones que así lo precisan, fundamentalmente en tareas que se han probado ya con Energy4Me y WIN (Women in Energy) en algunas Secciones.

La presentación de Argentina fue la primera, dado el orden alfabético y fue sumamente reconocida la actividad del Seminario Estratégico como algo replicable en cada Sección. Quedó el compromiso de quedar conectados para sugerir y sumar en las actividades de cada Sección, y promover las buenas prácticas aprendidas. Además durante la visita de dos días y medio, hubo tiempo para una salida a una Exposición Interactiva de Leonardo Da Vinci, que se está realizando en el Ministerio de Cultura, una cena auspiciada por Schlumberger y un almuerzo invitado por SPE Internacional y SPE Lima para compartir sabores autóctonos peruanos. Nuestro cordial agradecimiento a la Sección Lima, a SPE Internacional y a César Patiño, que ideó y promovió esta provechosa actividad.