Fecha: Martes 15 de junio, 10.00 am. ARG (GMT-3)

ING. Victoria Sabbioni

Gerente Comercial de Gas en Compañía General de Combustibles (CGC).

Ingeniera Industrial (ITBA) con más de 17 años de experiencia en la industria de gas natural, actualmente Gerente Comercial Gas en Compañía General de Combustibles (CGC) (5to productor de gas natural en Argentina y principal operador en la provincia de Santa Cruz – Cuenca Austral.) Previamente ocupó diversas posiciones en el grupo TOTAL y en Energy Consulting Services (grupo ENGIE).

Es Graduada en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IAE Business School (2019). Graduada del programa “Energy Leaders” del World Energy Council (WEC) en el año 2018 y además es Graduada en la Especialización en Economía del Petróleo y Gas Natural ITBA (2010). Ha realizado diversos cursos de capacitación internacionales en temáticas de Gas Natural Licuado (“LNG”) y negociación. Actualmente se encuentra cursando la Diplomatura en Derecho de los Hidrocarburos de la Universidad Austral. Es miembro de la SPE Sección Argentina.

Resumen

El sector de gas natural en Argentina posee características que lo distinguen de otros mercados en el resto del mundo en cuanto a su penetración en la matriz energética, su estacionalidad y composición de demanda, su extenso territorio y sus diversas fuentes de abastecimiento, existentes y potenciales. Se analizará su dinámica e interrelación, y a partir de ello las perspectivas a futuro.

La Inscripción se encuentra cerrada